11 oct 2012

Bandas indies coreanas???

Bueno a pedido de Morin y la Clausula tratare de hacer un pequeño post de bandas indie que me gustan, la verdad se diga rara vez busco la historia de una banda que me guste, lo se soy floja XD, pero que se le va a hacer.
Mi relación con estas bandas es super simple es me gusta o no, no tengo un estilo de banda preferente, solo me gusta, es así que un día ve ven escuchando pop y a las 5 segundos una canción metal, lo mismo me pasa con estas bandas.

Veamos una banda que me gusta bastante se llama Guckkasten, su historia by wikipedia -inserte música celestial- que todo lo sabe XD dice asi:

Guckkasten (국카스텐) : Banda de rock independiente, formada en 2003 bajo el nombre de "The C.O.M" (더 시오엠), la formacion original consistía en el vocalista Ha Hyun-woo, guitarista Jeon Kyu-ho, bateria Lee Jung-gil, and bajo Kim Jin-eok. Debido que debían entrar al servicio militar, The C.O.M. se separa. En 2007, ellos se reagrupan con Kim Ki-bum como bajista bajo el nombre de Guckkasten, que traducido del alemand es "Caleidoscopio de estilo chino". Inspirado por una pieza de Hague's llamada Art and Fire, la banda intenta crear una música con imágenes psicodelicas escondidas bajo un arte análogo* (extraido de Wiki Guckkasten )


Esta fue una de las primeras canciones que escuche de ellos:


  Titulo: Manicure





Esta también me ha gustado mucho se llama Mirror




No hay comentarios: